La venezolana conmocionó a todos sus seguidores al abrir su corazón y contar la lamentable situación que tuvo que vivir hace unos años. Fue en el programa “La Casa de los Famosos” donde reveló todo lo ocurrido.
En el reality show le tocó hablar sobre uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir, confesando que fue con el padre de su hijo, quien fue producto del amor que se tenían, sin embargo, la relación tuvo que finalizar debido a los chismes.
“Fue un hijo que nació del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieras muchos chismes”, aseguró Gaby.
Reveló que a su pareja en ese entonces le llegaron rumores de que el bebé que estaba esperando no era de él, por esa situación el comenzó a tomar actitudes vi0lent4s contra ella.
La artista confesó al borde del llanto que el hombre arremetió físicamente contra ella en varias ocasiones, sorprendiendo a todos al decir que estuvo a punto de perder a su hija mientras se encontraba embarazada.
“Le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”, comento la actriz.
Es muy lamentable que Gaby Spanic tuviera que pasar por esta situación, la cual es muy común actualmente en el mundo. El lado bueno es que supo ponerle un alto y alejarse antes de tiempo de esa persona.