Saltar al contenido

Florinda Meza recuerda con nostalgia a su amado esposo

3 de noviembre de 2021
Florinda Meza recuerda con nostalgia a su amado esposo

El 02 de noviembre es un día muy importante en México debido a que según la tradición por la noche llegan de visita las almas de todas las personas que perdieron la vida. Por este día tan especial muchas personas colocan altares para que sus seres queridos puedan visitarlos.

La actriz no pudo dejar pasar un día tan especial como este para recordar a su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien perdió la vida el 28 de noviembre del 2014 en Cancún.

Roberto es un icono de la televisión mexicana, era querido por todos en muchos países por sus excelentes protagónicos en programas como, “El Chavo del 8”, “Chespirito” y “El Chapulín Colorado”.

Sin duda alguna todos en México lo conocen y han visto algún programa donde aparece, es un personaje muy icónico el cual será recordado por el resto de la historia.

El día de ayer Florinda Meza tomó la decisión de dedicarle un emotivo mensaje a su esposo para recordarlo, el cual se llenó automáticamente de likes y comentarios por parte de todos sus seguidores.

“Te recuerdo, mi amado y lleno tu morada de flores, pues tú colmaste mi prado con todos tus colores. La mu3rt3 no existe si vives en mi memoria y mi alma no está triste, pues tú estás en la gloria”, fue el hermoso mensaje que le dedicó la actriz.

El escrito estuvo acompañado de una fotografía de él junto a sus restos, luego compartió una fotografía de ella luciendo una camiseta con su rostro estampado en ella.

El mes pasado la actriz también tuvo que despedirse de una persona muy importante para ella, su hermano, a quien también honró en esta fecha tan tradicional de México.

Settings