Saltar al contenido

Ferka alarmó a Christian Estrada al complicarse de salud

11 de octubre de 2021
Ferka alarmó a Christian Estrada al complicarse de salud

Esta hermosa pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más felices con la llegada de su bebé Leonel, quien llegó a este mundo para llenarlos de mucho amor.

Sin embargo, la actriz confesó que debido a la lactancia y al cansancio se sintió muy mal, al punto desmayarse. El agotamiento le jugó una mala pasada.

A través de sus historias de Instagram la conductora reveló que ella y su pareja se llevaron tremendo sust0 la semana pasada, cuando Ferka tuvo un desmayo, a causa de una baja de presión.

María Fernanda ya se encuentra mucho mejor con su bebé en brazos nuevamente, tras lo ocurrido decidió contarle su experiencia a todos sus seguidores.

“La verdad me sentí bastante mal, de hecho muy mal porque cosa que nunca me ha pasado, me desmayé. No se angustien, ya estoy mejor creo que la cuestión es dormir ya estoy cansada, la lactancia también te agota”, comentó en uno de los videos.

El conductor del programa “Hoy”, Lambda García, presumió a través de sus redes el fabuloso regalo que le dio a su ahijado. Se trató de un cuadro hecho a mano donde podemos observar el árbol de la vida.

En sus historias de Instagram habla sobre el significado del cuadro asegurando que es todo lo que es el bebé, también tiene unos leones pintados. Este obsequio les saco las lágrimas a los padres del pequeño debido a que tiene mucho valor sentimental, además lleno de ternura todas las redes.

Settings