Saltar al contenido

Felipe González asegura que Maduro no es justo en las elecciones

29 de octubre de 2021
Felipe González asegura que Maduro no es justo en las elecciones

El ex presidente del gobierno español arremetió el día de ayer 28 de octubre contra el presidente de Venezuela, asegurando que hizo tr4mp4 en las últimas elecciones presidenciales.

Además, también afirmo que hasta se buscó al opositor que iba a vencer, todas estas declaraciones las dio en una sesión especial de “Democracia en Español”, organizado por el Club de Madrid, en el que instó a fomentar la democracia en América Latina.

“En las últimas elecciones en Venezuela que declararon las presidenciales no legítimas, Maduro f4lse0 la situación de tal manera que incluso se buscó al opositor al que iba a vencer y hubo alguien que se presentó, digamos, de taparrabos de las vergüenzas del sistema”, aseguró Felipe.

González comentó que en América Latina ha habido una regresión dramática, instalándose al poder alguien que falta el respeto al estado del derecho.

Además recalcó que está atravesando una oleada de tentaciones tir4n!cas, asegurando que le dan ganas de controlarlo todo, esto ocurrió porque cree que la democracia está f4ll4nd0.

“Yo creo que la gente quiere más democracia. ¿Hay decepción por la democracia? No. Hay decepción por el resultado de la gobernanza de los gobiernos”, agregó.

Sin embargo, a pesar de hablar toda la noche sobre la democracia aseguro que ella no garantiza el buen gobierno, sino que es fácil sacar al gobierno que no nos gusta. 

Settings