Saltar al contenido

Ex diputado de Morena dice que no votaría por la Reforma Energética de AMLO

13 de octubre de 2021

Que ironía de la vida!!! Un grupo de panistas en Guanajuato realizaron un homenaje al ex diputado federal por Morena, Porfirio Muñoz Ledo

Pero no solo eso, el alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros, le entregó las llaves de la ciudad y nombró huésped distinguido.

Señalan que de igual manera estuvo presente el ex gobernador Juan Carlos Romero Hicks, quien habló de la trayectoria de Profirió Muñoz Ledo pasando por los diferentes cargos que tuvo y cómo ha marcado historia en la vida política nacional.

Dijo además, que sin perder su congruencia o dignidad, es un político que nunca se ha callado señalando a quien sea incluyendo varios Presidentes de la República.

tuit

Durante su visita a Guanajuato, el ex diputado Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que si él fuera diputado no votaría a favor de la reforma energética y aseguró que dicha iniciativa que daría preferencia a la CFE, es producto de “la terquedad insultante de Manuel Bartlett”.

“La reforma eléctrica viene de un modo complejo, no es tan fácil, tiene unas cosas buenas para acá, y otras malas para allá; es una combinación entre la terquedad insultante de Manuel Bartlett que quiere ser el ministro de gobernación por que quiere ser candidato a la presidencia,

“por eso está metiendo eso; y bueno en Andrés Manuel tiene muchas cosas; es buena voluntad, él se va por la parte nacionalista”.

Dijo también, que él -particularmente, no aprobaría la propuesta del Presidente López Obrador, porque: 

“Yo no la votaría a favor como diputado, no sé, pero no la votaría a favor porque corta, la intención es disminuir las posibilidades de las energías nuevas y renovables, el objetivo es malo”.

También señaló que:

“La buena voluntad del Presidente (Andrés Manuel López Obrador) la entiendo, pero no es por ese camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings