Este talentoso actor se ha ganado el cariño de todos sus fanáticos con su gran talento, ha realizado exitosas películas que han enamorado a todos, es imposible que no te saque una sonrisa.
Ahora a través de sus redes sociales hizo una fuerte revelación que tomó por sorpresa a todos sus seguidores. Confesó que estuvo muy cerca de retirarse de las pantallas para dedicarse a otra cosa.
Durante una entrevista para el canal de YouTube “Esto es combo” reveló que cuando era joven le llamaba mucho la atención el ballet profesional, los instrumentos y el canto.
También aseguró que su madre lo convenció de irse a Estados Unidos para que persiguiera sus sueños, además le pidió que reflexionara sobre el resto de sus habilidades que tenía que tener para convertirse en un gran actor de Hollywood.
Ante las sabias palabras de su mamá decidió meterse en clases de baile, pero para ser un buen bailarín necesitaba saber bailar ballet primero.
“Llegué a tomar clases en Bellas Artes, y estaba a nada de ser profesional de ballet, luego perdió la vida mi maestra, y lo dejé… Ahí es donde me quedo desamparado, y me regreso un poco a mis inicios… y obra en la que pedía trabajo, me quedaba, porque era muy bueno”, comentó el actor mexicano.
El comediante también recordó una vez que estaba buscando trabajo y se metió como bailarín de relleno en una obra de teatro.
Esperemos que si decide volver al mundo del baile no tome la lamentable decisión de alejarse de las pantallas para poder seguir alegrándonos con sus grandes éxitos.