Hay negocios del Charro de Huentitán que nadie conoce, los cuales le causan mucha curiosidad a sus seguidores debido a que su fortuna es muy grande y muchos aseguran que no se debe solo a la música y la actuación.
Ahora tras su deceso salió a la luz que acumuló a lo largo de su vida asciende a los 25 millones de dólares según varios medios de comunicación, tras los cuestionamientos ante esta gran revelación se dieron a conocer sus negocios.
This is what Vicente Fernandez’s star on the Hollywood Walk of Fame looks like right now pic.twitter.com/7KkzsbqHQF
— Steve Saldivar (@stevesaldivar) December 12, 2021
Se reveló que el intérprete creó más de 33 marcas comerciales para vender souvenirs y otros productos a sus fans y al público en general. Incursionó al mundo mercadológico en 2003 y es que fue ahí cuando registró la marca Vicente Fernández.
El cantante vendía vestuario, calzado, sombreros, perfumes, tequila, papel, cartón, material impreso, revistas, entre otras cosas, esta noticia tomó a muchos por sorpresa, Vicente era todo un empresario.
Se nos fue el Rey. Paz en su tumba Don Chente 🕊️ #VicenteFernandez pic.twitter.com/hcXP0dEKHQ
— Ricardo Moreira (@ricardo_more99) December 12, 2021
También se reveló que impulsó un negocio de cría de caballos miniatura, mismos que no miden más de 86 centímetros, dentro de las instalaciones “Los 3 potrillos”, ahí también se encuentra un restaurante y la arena VFG, esto le abrió las puertas para aliarse con Ocesa y Universal Music.
Vicente Fernández tenía una empresa de taxis aéreas, dicha compañía tiene domicilio en Zapopan, en Jalisco y se dedica a la renta de aviones Learjets 45 cuyos principales clientes son artistas.