Saltar al contenido

Esto es lo que le piden los Montaner a los nuevos integrantes

7 de enero de 2022
Esto es lo que le piden los Montaner a los nuevos integrantes

Todo parece indicar que ser parte de los Montaner no es tan fácil como todos piensan, debido a que a los nuevos integrantes los hacen firmar documentos, muchos especulan que es para cuidar su fortuna o la información personal.

En esta ocasión le tocó a Stefi Roitman, quien es prometida de Ricky, salieron todos los detalles a la luz sobre el documento que tuvo que firmar para ser parte de esta fabulosa familia que dentro de poco tendrá su propio reality show.

Aunque el cantante y su prometido quisieron mantener todos los detalles en secreto, la prensa argentina ha logrado saber un poco más sobre la ceremonia que se llevará a cabo el sábado.

Se filtró que habrían hecho firmar un contrato de confidencialidad a Roitman para evitar cualquier filtración, ya que querían mantener todo el festejo en silencio.

“Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa. Pero no solo los proveedores tuvieron que firmar un contrato, sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, confesaron.

Además revelaron cuando han gastado para tan esperada boda, dando a conocer que fue toda una millonada y que no escatiman en gastos cuando se trata de su núcleo familiar.

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos (más de 100 mil pesos mexicanos), sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos (3 mil 967 pesos mexicanos) para arriba, dependiendo qué elegís”, confesaron junto a la información de que podrían ser alrededor de 500 invitados, quienes deberán de hacerse una prueba c0v!d en el lugar antes de entrar”, comentaron.

Settings