Saltar al contenido

Esposa de Canelo comparte más detalles sobre su luna de miel

22 de octubre de 2021
Esposa de Canelo comparte más detalles sobre su luna de miel

Esta hermosa pareja realizó una de las mejores bodas del año, decidieron unir sus vidas para siempre en la catedral de Guadalajara, Jalisco y celebraron en una lujosa fiesta, llena de artistas, amigos cercanos y familiares.

Entre los cantantes que estuvieron invitados a la fabulosa boda estaban J Balvin, Prince Royce, Banda El Recodo y Maná, quienes hicieron levantar a todos de sus asientos para bailar con sus exitosas canciones.

Fernanda Gómez realizó días antes una despedida de soltera junto a su hermosa hija que tiene con el boxeador, además celebraron durante varios días, debido a que todo comenzó una semana antes de que se casaran por el civil.

La pareja no había compartido muchos detalles sobre su luna de miel, sin embargo, ahora Fernanda decidió publicar a través de su cuenta de Instagram varias fotografías de su romántico viaje junto a su esposo.

Recorrieron grandioso lugares de la costa del Mar Adriático, entre ellos Croacia, como era de esperarse Canelo tuvo una extravagante luna de miel, debido a que no escatima en gastos cuando se trata del amor de su vida.

En las imágenes de su increíble viaje por Europa Gómez capturó mayormente el paisaje y los lugares que visitaban, son pocas las fotos donde aparecen demostrándose su amor.

También podemos observar las románticas cenas, los postres y algunas fotografías de ella en la playa. Sin duda alguna ambos demostraron decidieron disfrutar su viaje sin estar tan pendientes de las redes sociales, por esta razón Fernanda está compartiendo las fotografías ahora.

Settings