Saltar al contenido

Esmeralda y Osvaldo presumen su amor en este exótico lugar

2 de diciembre de 2021
Esmeralda y Osvaldo presumen su amor en este exótico lugar

Esta pareja actualmente es una de las más queridas desde que confirmaron su relación, han pasado todo este 2021 demostrado su amor y gritando lo enamorados que están a los cuatro vientos.

Ahora a través de sus redes sociales compartieron algunos detalles sobre su reciente viaje, el cual sorprendió a más de uno debido a a que se encuentran de vacaciones en Argentina, donde visitaron el glaciar Perito Moreno.

«Contigo hasta el Perito Moreno y más allá», escribió la actriz junto a las fotografías juntos, en las cuales se puede ver lo mucho que han estado disfrutando de su escapada.

“No lo puedo creer, se ven preciosos”, “Son muy bonitos, pura miel”, “Me derriten de amor”, “Que viva el amor”, “Que su amor sea para siempre”, “La mejor pareja”, “Tan guapos”, “Nunca se dejen, que sean muy felices”, fueron los comentarios que recibieron.

Las imágenes automáticamente se llenaron de comentarios de apoyo y muchos me gustas, los internautas aseguran que hacen una hermosa pareja alejada de toda la polémica.

Todos esperan que duren mucho tiempo, debido a que no han dado ninguna señal de terminar con su relación, dando a entender que van para largo y esperan que sigan compartiendo más viajes iguales.

Settings