
Luego de que se diera a conocer que Kate del Castillo dio positivo a la prueba de contingencia sanitaria, muchos se han estado preguntando por el estado de salud de su padre, quien ya se encuentra en una edad avanzada.
Sin embargo, ante todas las críticas que le llegaron al actor por no estar inmunizado, aseguró que ni él ni su esposa lo harán y que esto solo lo harían en un caso de que llegarán a sentirse mal.

El mismo salió a hablar sobre la posibilidad de que se ponga el antídoto para evitar síntomas fuertes en caso de que se c0ntagi3, aunque al parecer no está dispuesto, solo sería en un caso extremo.
“No estamos en contra de nada. Que cada quien haga de su vida lo que crea conveniente. Nosotros nos encontramos bien… Si llegáramos por algún motivo a sentirnos mal, pues recurriremos a hacerlo, no habrá inconveniente”, reveló del Castillo.
Anteriormente reveló en una entrevista con los medios de comunicación que él estaba tomando dióxido de cloro, el cual aseguraba que lo estaba protegiendo de todo y por esta razón no se inmuniza contra la contingencia.

“Cada vez te piden la prueba de c0v!d, el comprobante de la inmunización y si queremos ir a Los Ángeles, pues tendremos que hacerla tarde o temprano”, aseguró el señor.
Sin embargo, por el momento no piensa hacerlo y es algo muy gr4v3 debido a que su salud está en ri3sg0, ya que a su avanzada edad los síntomas que presentará son mucho más fuertes.