Saltar al contenido

Ella es Andrea, la talentosa hija de Omar Chaparro

12 de enero de 2022
Ella es Andrea, la talentosa hija de Omar Chaparro

Esta talentosa joven a pesar de haber aparecido en otros proyectos anteriormente, se está dando a conocer por su debut en “Rebelde”, una nueva versión de la telenovela adolescente mexicana, la cual es conocida por todos y fue un gran éxito.

Los fans del melodrama se encuentran muy ansioso por el estreno, debido a que muchos aseguran que será todo un éxito, con esto Andrea ganará mucha más fama para nuevas novelas o series de televisión.

Además ya tuvo su primera controversia, pues reveló que el beso que tuvo en una escena con Sergio Mayer Mori fue el más malo que le han dado en toda su carrera, haciendo reír a más de uno.

Esta talentosa joven viene muy bien preparada desde muy pequeña con estudios en México y hasta en Estados Unidos, en esta serie interpreta a una chica llamada María José “MJ” quien llega a la escuela como una chica muy bien portada y devota de Dios.

Andrea a pesar de ser una chica religiosa termina siendo una de las más rebeldes de la serie, haciendo que todos se enamoren de su personaje, con su gran carisma y personalidad.

La hija de Omar Chaparro desde los dos años comenzó a cantar y luego se incorporó al CEA para estudiar actuación, preparándose bastante para obtener papeles a algunas obras de teatro como Mary Poppins.

Anteriormente apareció también en “La Casa de las Floresy en No fue mi culp4 México” y ahora en “Rebelde”, su padre ha demostrado que está completamente orgulloso de su pequeña, quien sin duda alguna en un futuro será toda una gran actriz.

Settings