Luego de que Tareck William Saab diera a conocer que se abrió una investigación en contra de la jueza Kenia Carrillo Galvao, por absolver de todos los cargos al sargento de aviación militar Arli Cleiewi Méndez Terán por quitarle la vida a Vallenilla a qu3m4 ropa, el papá del joven salió a hablar sobre el tema.
“Ante un expediente lleno de testimonios y pruebas, incluso científicas, que describen cómo, cuándo y quién m4t0 a David Vallenilla. No hay ni siquiera vergüenza o t3m0r a la justicia divina”, aseguro María Alejandra Poleo.
#PLayVenezuela | Padre de David Vallenilla asegura que acciones de Saab son “una pantalla para hacer ver que hay una investigación”.#29Sep pic.twitter.com/71PQUwqpvu
— Circuito Play (@circuitoplay) September 29, 2021
David fue uno de los jóvenes 4s3sinad0s durante las manifestaciones contra el r3gim3n en el 2017, frente a la Base Aérea La Carlota, en Caracas. El hombre encargado de quitarle la vida se libró de la ley y por esta razón fue duramente juzg4d0 duramente meses.
“El MP en uso de sus atribuciones constitucionales apelará en las próximas horas la decisión del Tribunal 15 de Juicio del AMC que absolvió al Sargento Arli Cleivi Méndez Terán: responsable del deceso de David Vallenilla”, escribió Tareck en su cuenta de Twitter.
Vía @EmbaidB
— Ángelo Furiase (@angelofuriase) September 29, 2021
Video de embaidboulos
Padre de David Vallenilla da importantes declaraciones contra la juez investigada por liberar a Arli, el sargento que asesinó a su hijo.
Dicho caso ya está en la Corte Penal Internacional
pic.twitter.com/c05MVjZllr
Este mensaje llamo la atención del padre del joven, quien no dudó en mostrar su descontento durante una entrevista ofrecida al canal colombiano “NTN24”.
“Ellos son los responsables de la mu3rt3 de mi hijo y seguiremos luch4nd0. Las responsabilidades las voy a buscar hasta el último día de mi vida. Si antes vivía para él, que era mi único hijo, ahora viviré para buscar la justicia que él se merece, porque nos dejó una lección de fortaleza y quién más que yo para hacerlo”, fueron las palabras del señor.