Esta nueva noticia tomó a todos por sorpresa debido a que todas las que han estado saliendo son solo rumores, sin embargo, esta está confirmada con fotografías de las cámaras de seguridad del lugar.
A través de las redes sociales ha estado rodando un hilo sobre esta nueva persona involucrada en el caso, donde lo podemos observar en unas imágenes captadas por las cámaras. El sospechoso hombre aparece vestido de civil grabando el interior del carro donde se encontraba Ocaña.
Lo más extraño de todo fue que el mismo hombre se encontraba en una de las tiendas donde estaba Benito antes de toda la p3rsecuci0n, lo que da a entender que tenía rato siguiéndolo, convirtiéndolo en uno de los principales sospechosos.
Ahora los internautas comenzaron a vincularlo con Nerea, su pareja antes de que perdiera la vida. Asegurando que tenían un plan para deshacerse de él y quedarse con todo su dinero.
Los seguidores de Octavio Ocaña están completamente seguros de que la encargada de todo lo ocurrido fue Nerea, debido a que en todas las especulaciones y pruebas se encuentran ella de por medio.
La principal prueba es que días anteriores hizo que Octavio invirtiera mucho dinero en sus negocios y la pusiera como heredera universal, siendo tan joven. Esto da a entender que ya tenía todo planeado.
Ahora con su desaparición se convierte aún más en sospechosa, primero cerró sus redes sociales y ahora sus amigos aseguran que desde ese día no la ven, que se encuentra d3primid4 por los comentarios que ha estado recibiendo.