La actriz mexicana de 35 años de edad alarmó a todos sus seguidores al confesar a través de sus redes sociales que “Baby André” tuvo una mala experiencia con su perrita llamada “Neni”.
Esta noticia causó gran polémica ya que el pequeño cumplió recientemente su primer año de edad y los internautas no pudieron ocultar su preocupación al enterarse del lamentable acontecimiento.
Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz relató como ocurrió todo, sorprendiendo a todos al revelar que su hijo tuvo la culp4 de lo ocurrido y no su perrita.
#ESPECTÁCULOS | En sus historias de Instagram Sherlyn explicó que su hijo, André, fue mordido por su mascota. Ella asegura que el pequeño se encuentra bien, pero tendrá que aprender a tratar a su perrita🐶 #TVAztecaJaliscoDigital Con información de KarlaG pic.twitter.com/O4BUqj0aBA
— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) September 25, 2021
Shelyn revelo que su pequeño es bastante intenso con Neni, a pesar de que solo le está demostrando su cariño, al abrazarla muy fuerte se puso nerviosa y lo 4tac0.
“¿Qué creen? Que la Neni le mordió el cachete a André… Porque pues sí él la quiere mucho, pero es intensito, entonces la abraza de más y ella acuérdense que no está acostumbrada a los niños y pues le dio una mordida”, aseguro.
También compartió una fotografía mostrando como luce el rostro del bebé con una descripción que dice: “Vamos a ver como amanece mañana”.
La artista también aseguro que André ya se encuentra recibiendo tratamientos para su h3rid4 y que quizás con esta lección aprenda a darle un poco más de espacio a su mascota.
“El perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André. Cerca del ojo, casi se lo saca. Y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. No sé, ¿no debería ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito?, digo yo… No sé”, le comento la periodista Shanik Berman.