
Desde que el testaferro de Maduro fue extraditado a Estados Unidos, han habido muchos rumores sobre sus declaraciones. Debido a que es uno de los personajes del chavismo que más tiene información, el país norteamericano necesita que hable sobre los negocios ilegales del gobierno de Venezuela.
Aún nadie sabe cómo pueda reaccionar Saab, debido a qué hay pruebas sobre sus malos negocios, así que si no habla le tocarán muchos años encerrado en EEUU, mientras que si habla el r3gim3n de Venezuela tiene a su familia y son capaces de hacer cualquier cosa para que no siga hablando.
#Alerta no olvidar que;
— JIRV (@pueblo_hnos) October 22, 2021
Maduro vale 15.000.000,00
El Aissami vale 15.000.000,00 y ahora Álvaro Pulido Vargas socio de Alex Saab dan 10.000.000,00 de dólares pic.twitter.com/Lu0KPlOqHf
Ahora el Departamento de Estado emitió un comunicado donde revela que dará 10 millones de dólares por cualquier información que se tenga del socio de Alex Saab, el colombiano Álvaro Pulido Vargas.
El día de ayer un jurado federal en el Distrito Sur de Florida 4cus0 a tres colombianos, entre ellos Pulido Vargas y a dos venezolanos por su presunta participación en un plan de l4vad0 de miles de millones de dólares. De acuerdo con un comunicado de la fiscalía fueron cinco los involucrados en este plan.
#Internacionales | EEUU ofrece $10 millones de dólares por información que permita arrestar a Álvaro Pulido por «lavado de dinero», así lo afirmó el Departamento de Estado, que lo considera socio de Álex Saab, el extraditado empresario cercano a Maduro. Vía: AFP pic.twitter.com/1lU63fY1YW
— TCS Noticias (@tcsnoticias) October 22, 2021
Sin embargo, la recompensa va dirigida a alguien que sepa más información sobre Pulido debido a que tiene conexión con el gobierno, mayormente con Alex Saab, por esta razón están buscando negocios il3g4les donde esté implicado.
De acuerdo con la Fiscalía estadounidense Saab y Pulido Vargas supuestamente transfirieron desde Venezuela, a través de Estados Unidos, aproximadamente 350 millones de dólares a cuentas que poseían o controlaban en otros países.