Tras la lamentable pérdida de este exitoso cantante, familiares, amigos y fanáticos estuvieron en la Arena Vicente Fernández Gómez, para honrar su vida y su gran trayectoria musical.
Su hermosa esposa cumplió con su promesa de estar hasta en los últimos minutos de vida, siéndole fiel a la promesa que le hizo en el altar, no se despegó de él ni luego de haber perdido la vida.
#Almomento Doña #Cuquita se despide de su esposo #VicenteFernández 🥺😥https://t.co/oicuPcVqdt pic.twitter.com/CTlE1ZSnBz
— 24 Horas Quintana Roo (@24horasqroo) December 13, 2021
Todos estuvieron presentes en ese emotivo momento, sin embargo quien no se separó ni un instante del ataúd del intérprete fue el gran amor de su vida, doña Cuquita, conmoviendo a todos los presentes.
No solo hizo guardia de honor sola, también estuvo durante toda la noche a su lado, de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, la señora permaneció hasta el último instante de este emotivo homenaje, incluso cuando todos se fueron a sus hogares.
My heart 🥺🤍✨#VicenteFernandez pic.twitter.com/NAmRT2Ewm6
— Emily Argueta (@EmRAA27) December 13, 2021
El periodista también reveló que la esposa del Charro de Huentitán, no dejó de acudir ni un solo día al hospital mientras se encontraba internado, fue 128 días seguidos mientras Vicente estaba delicado de salud.
Doña Cuquita demostró que su amor fue verdadero y que eran el uno para el otro, con estos actos da a entender que fue un excelente esposo, muchas personas le han enviado sus condolencias a través de las redes sociales.