El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles 27 de octubre que el presidente de Colombia, abandonará su cargo en el 2022 y que probablemente su cargo lo asumirá un hombre de izquierda, aunque no especificó quién.
Diosdado Cabello había asegurado que Petro estuvo en Venezuela pidiendo plata para sus campañas. Hoy, el “Pollo Carvajal”, jefe de inteligencia militar en Venezuela,lo reafirma.
— Honorio Henriquez (@honohenriquez) October 20, 2021
¿El señor Petro seguirá negándolo? pic.twitter.com/6jGW7XtObg
“Tú te vas, Duque, el 7 de agosto, chao contigo, vendrá un nuevo presidente en Colombia y veremos qué ocurre. Ahora, nuestro presidente ha reiterado en innumerables ocasiones la disposición de restablecer todos los servicios consulares, el comercio, pero es el jefe de la banda de los paramilitares colombianos Iván Duque”, comentó a través de (VTV).
También hizo alusión al caso de Dairo Antonio Úsuga, mejor conocido como Otoniel.
“Eso es un pr0blem4 de carteles, de control de dr0g4s en Colombia, entre ellos. Uno utiliza el aparato del Estado y de sus grupos paramilitares y para enfr3nt4r al n4rc0tráf!c0 de grupos paramilitares. Eso es un pr0blem4 de carteles, un problema de negocios. Le estaban quitando los corredores. Es un show muy mal montado”.
No se ustedes, pero yo escuchando a Diosdado Cabello en este video tratando de resaltar la figura de Alex Saab, lo que acaba de hacer es HUNDIRLO.
— E.G. (@CensuradoG) October 21, 2021
«Un comercial, que esta haciendo Negocio? Si, que si cobro? Claro, pero burlo al imperialismo Yanqui»
Vaya diplomático, verdad? pic.twitter.com/Ak8IQVQUd3
Otoniel es uno de los n4rc0tr4ficant3s más buscados de toda Colombia, tanto que hasta los Estados Unidos de América han llegado a ofrecer hasta 5 millones de dólares por información que lleve a su captura, recientemente el presidente Iván Duque anunció que lograron atraparlo a través de su cuenta oficial de Twitter.
“Alias ‘Otoniel’: Tanto d0l0r causado, tanto n4rcotr4f!co, tantas mu3rt3s, tantas m4sacr3s, tantos líderes y policías as3sin4d0s no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los cr!min4les: los calabozos”. Esta captura ayudará a destapar varios casos de n4rc0tr4fico del r3gim3n.