Saltar al contenido

Diosdado Cabello arremete duramente contra Luis Almagro

14 de octubre de 2021
Diosdado Cabello arremete duramente contra Luis Almagro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se le fue encima al secretario general asegurando que será el único que no podrá observar las elecciones del 21 de noviembre.

“Para acá puede venir quien quiera, pero tienen que respetar, el único que no puede venir, que tiene las puertas cerradas es Almagro, porque es demasiado mis3rabl3”, Aseguró Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”, el cuál e transmite en VTV.

El r3gim3n también ha arremetido en varias ocasiones contra Josep Borrell, quien es alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y quien si aprobó la misión de observadores para las elecciones.

Todo el inconveniente con Borrell comenzó cuando reveló que se encuentra a favor de la oposición y que estas elecciones serán las que legitimarán o deslegitimarán al presidente Nicolás Maduro.

“Si la oposición decide ir, es un camino que permite abrir una brecha y conseguir una mayor institucionalización de la oposición, ¿voy yo a decir que no mando una misión de observación electoral porque las elecciones son fr4udulent4s?”, comentó el también vicepresidente de la Comisión Europea.

“Yo sí le digo a Borrell que no sea 3ntrépit0, que no se meta en los asuntos internos de Venezuela, yo no simulo, yo soy más directo, por donde venga digo las cosas”, expresó Diosdado ante los comentarios de Josep Borrell.

Además Diosdado Cabello aseguró que la UE y Borrell vendrán a Venezuela pensando que son jueces, comentó que si es así mejor que no vengan, asegurando que serán tratados como ellos tratan a Venezuela.

Settings