Saltar al contenido

Diosdado Cabello apoya a Alex Saab con los ojos cerrados

21 de octubre de 2021
Diosdado Cabello apoya a Alex Saab con los ojos cerrados

Desde que fue extraditado a EEUU, varios personajes del chavismo han mostrado su descontento con lo ocurrido, también han mandado mensajes de apoyo asegurando que es un hombre fiel a la patria.

No es un secreto que Saab es uno de los individuos del gobierno que más tiene información, es capaz de acabar con el chavismo con tan solo abrir la boca.

Muchos expertos aseguran que el gobierno está 4sustad0 debido a lo que puede pasar si Saab llegara a hablar, además era el jefe de dos de los proyectos más importantes de Venezuela, los alimentos CLAP y Misión Vivienda.

Se ha portado mejor que muchos que han naciendo en Venezuela, los cuales son unos tr4idor3s a la patria. Se ha mantenido firme y su familia, también perseguida. Por eso hoy Alex Saab es mas patriota venezolano que esos que han pedido inv4sion3s a Venezuela”, aseguró Diosdado en su programa “Con el mazo dando”.

Cabello habló un poco sobre su trayectoria con el chavismo, asegurando que está en Venezuela desde hace 10, 12 años, trabajando con ellos, además reveló que cuando las cosas se pusieron difíciles el siempre estuvo presente apoyando.

Aseguró que lo ocurrido fue un s3cuestr0 por parte de EEUU en complicidad con Cabo Verde. Muchos especulan que el gobierno venezolano tenía todo listo para regresar a Saab al país, sin embargo, Estados Unidos los tomó desprevenidos.

Muchos internautas aseguran que el chavismo está 4menazand0 a la esposa de Alex Saab para que los apoye, además de que la están utilizando para que el testaferro de Maduro se dé cuenta de que esta con ellos y no hable, ya que pondría en ri3sg0 la vida de su familia.

Settings