Saltar al contenido

Diego Boneta sorprende a todos al compartir foto de su padre

28 de octubre de 2021
Diego Boneta sorprende a todos al compartir foto de su padre

El actor demostró ser un excelente artista al interpretar al personaje que lo llevó al estrellato, fue Luis Miguel en la serie. Desde que protagonizó al cantante se ha hecho conocido en todo México.

Unas horas antes de que se estrenara la tercera temporada de la bioserie, Diego compartió una fotografía donde podemos observar la transformación a la que se sometió para poder realizar el personaje.

Sin embargo, al compartir la fotografía dejó sorprendido a más de uno, debido a que lo podemos observar con prótesis en el rostro, maquillaje, líneas de expresión, y hasta con relleno en el abdomen.

En la fotografía aparece junto a su padre, Lauro González, donde se aprecia el impresionante parecido qué hay entre ambos. La imagen causó gran polémica en las redes sociales.

Ambos se ven de la misma edad, lo que hizo que los comentarios no tardaran en llegar, la mayoría eran asegurando sorprendidos lo idéntico que es a su papá. La publicación ya cuenta con más de 84 mil me gustas.

Los fanáticos de Luis Miguel y Diego Boneta se encuentran entusiasmados con el estreno de la nueva temporada, llevaban meses contando los días para que la sacaran.

Diego se ha ganado el cariño de todos con su gran actuación, ha demostrado lo bien que le queda cualquier papel. A pesar de toda la fama que le dio la serie.

Confesó que ya quería salir de ese proyecto, no quiere que lo relacionen más con la serie y quiere elegir otro tipo de papeles.

Settings