El talentoso actor tras ganar gran éxito al protagonizar en el 2018 al cantante mexicano para realizar una serie basada en su vida, la cuál ha sido el mayor éxito en su carrera, hizo una confesión que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.
Boneta viajo a España por su nominación en la cinta “Nuevo Orden” en los Premios Platino del Cine Iberoamericano. En el país tuvo una conferencia de prensa donde habló sobre su futuro artístico, asegurando que no quiere mas papeles como la bioserie.
“Ya estoy listo para dejar el personaje, pero tampoco lo digo en mal plan. Creo que ahora lo importante es encontrar otros proyectos, como lo fue Nuevo Orden, que no tienen nada que ver, absolutamente, con Luis Miguel”, aseguró.
Además, confesó que no se siente encasillado, que quiere alejarse del personaje de “El sol de México” y que espera en un futuro experimentar con otros papeles como interpretar a un vill4n0.
“Interpretarlo era muy agotador, empezando por las seis horas diarias de maquillaje, no había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto de prótesis, las manos, botarga de cuerpo completo… jornadas de 16 a 18 horas. ¡Fue muy duro!”, confesó.
Sin embargo, igualmente le dedicó unas hermosas palabras a su personaje, ya que gracias a la serie su vida cambió para siempre, no solo ganó mucha fama, también conoció muchas partes íntimas de su vida.
Sus fanáticos esperan volverlo a ver en las pantallas con un nuevo proyecto que sea igual se exitoso.