Saltar al contenido

Cynthia Rodríguez sorprende a todos con su embarazo

23 de diciembre de 2021
Cynthia Rodríguez sorprende a todos con su embarazo

Esta talentosa actriz mantiene una hermosa relación con Carlos Rivera desde hace varios años, a pesar de mantener su romance en silencio alejado de la polémica, últimamente se les ha visto muy seguido gritando su amor a los cuatro vientos.

Hace varios días emocionó a todos sus fanáticos al revelar que le encantaría convertirse en madre junto a su pareja, bórico que llenaría de felicidad a todos sus seguidores.

Muchos aseguran que la actriz ya ha dado varias pistas de que se encuentra esperando un bebé, primero solicitó que pusieran una guardería en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Esta petición dio mucho de qué hablar debido a que hace días estaba anunciando que está preparada para ser madre y ahora pidió una guardería para poder trabajar, muy sospechoso.

Recientemente hicieron un festejo donde invitaron a varios artistas, los cuales son sus amigos más cercanos, una cálida cena de navidad, sin embargo, podría ser con otro motivo.

Se está rumoreando por todas las redes que la fiesta era para dar la gran noticia de su embarazo y que por esta razón se encuentra tocando el tema en casa momento.

Settings