Como lo dimos a conocer a principios de esta semana, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, canceló su visita al Senado para entregar la medalla Belisario Domínguez a la Senadora de morena, Ifigenia Martínez, y con esto se desató un nuevo circo de la legisladora del PAN, Lilly Téllez.
¡Qué triste papel ha decidido jugar el partido conservador de este país!
— Antares Vázquez Alatorre (@AntaresVazAla) October 5, 2021
Ya no contratan asesores, sino clases de teatro y vuelven cada sesión un circo mediático. pic.twitter.com/zz610WQo2d
Pues resulta que ahora la legisladora del senadora del PAN, acusa a los simpatizantes del mandatario federal de azuzar a las redes.
Luego de que el mandatario federal anunciara su postura de no asistir a la ceremonia de la medalla Belisario Domínguez; las redes reclamaron las amenazas que hizo la panista contra López Obrador. Por lo que ahora la senadora blanquiazul, acusa a los simpatizantes de la 4T de agr3d!rl4 y am3naz4rla, y pidió protección al gobierno.
“Pido ayuda a las autoridades @SSPCMexico y a la policía cibernética”, escribió Téllez en su cuenta de Twitter y compartió una serie de tuits en donde un usuario am3naz4 con desaparecer a su hijo.
Después de las supuestas am3naz4s a la legisladora, el coordinador del PAN en el senado, Julen Rementeria, también acusó al mandatario de polarizar al país.
“Todo este cúmulo de seguidores que rayan en el fanatismo que pueden afectar a ella y su familia. Basta de polarizar al país”.
La vicecoordinadora del PAN, Kenia López Rabadán, dijo que quien ha rebajado el debate en el país ha sido el propio Presidente de la República con sus frases simplonas, con la estigmatización y descalificación diaria que hace en las mañaneras.
“Todos queremos a un presidente que no divida o estigmatice. Hoy el PAN dando un mensaje claro, responsabilizamos al presidente López Obrador por la seguridad de Lily Téllez y su familia, él ha generado esta vi0l3nci4, las am3naz4s en las redes sociales”, indicó en tribuna.