Saltar al contenido

Christian Nodal y Alejandro Fernández le hacen homenaje a Vicente

18 de octubre de 2021
Christian Nodal y Alejandro Fernández le hacen homenaje a Vicente

Desde que el intérprete de Mujeres Divinas fue internado de emergencia sus hijos la han estado pasando muy mal, debido a que ha estado delicado de salud.

Mientras que Vicente Fernández jr se encarga de desmentir todas las noticias que suben sobre su padre que no son reales a través de las redes sociales.

Alejandro Fernández le ha demostrado todo su amor en los escenarios, debido a que se encuentra de gira en Estados Unidos junto a su hijo, en más de una ocasión se le han salido las lágrimas al recordarlo.

Este fin de semana Alejandro sorprendió a todos sus fanáticos al interpretar junto Nodal los mejores éxitos de su padre, en forma de homenaje a Vicente Fernández.

Ambos artistas se presentarán nuevamente juntos en Los Ángeles los próximos días 22 y 23 de octubre, donde se presentarán en The Forum. 

Esta gran colaboración tomó a todos por sorpresa debido a que ambos son unos artistas con voces excelentes y muy queridos por todos.

Alejandro Fernández en todos los conciertos que ha realizado le ha dedicado canciones a su padre, poniendo nostálgicos a todos al recordarles su estado de salud.

Con estas acciones el intérprete da a entender que Vicente no se encuentra en las mejores condiciones, también debido a que no ha podido salir del hospital desde que ingresó.

Sin embargo, esperemos que pueda recuperarse para que nos siga enamorando con su hermosa voz y sus exitosas canciones que nunca pasan de moda.

Settings