Saltar al contenido

Christian Estrada salió a apoyar a Frida Sofía

9 de octubre de 2021
Christian Estrada salió a apoyar a Frida Sofía

No es un secreto que estos artistas tuvieron fuertes inconvenientes cuando terminaron su relación, la cual era perfecta hasta que tomaron la decisión de hacerla pública, muchos aseguran que el fue una de las razones por las que la modelo y Alejandra Guzmán se distanciaron.

Muchos especulan que la madre de la artista mantenía una relación con él a escondidas de ella, además le llevó una serenata luego de terminar con Frida, avivando más los rumores.

Ahora luego de varios años distanciados, Christian tuvo una entrevista con el programa “Hoy” donde fue cuestionado sobre su ex pareja y la polémica que está atravesando actualmente.

“Yo como el caballero que soy, te voy a decir la verdad, lo que dijo ese señor fue una falta de respeto”, fue su respuesta ante el fuerte comentario que hizo Enrique Guzmán sobre la hermana de Frida que perdió la vida, asegurando que ese es su Karma.

“Yo al escuchar eso, digo, pues es su nieta, con todo respeto y no conozco al señor, pero sí se pasó de lanza la verdad”, concluyó Estrada. 

Sin embargo, no habló más sobre el tema, luego de que la modelo confesara que su abuelo arremetió íntimamente contra el en varias ocasiones, muchos internautas han salido a def3nderl4  y muchos la han criticado.

Sus seguidores esperan que Christian Estrada hable sobre la declaración que hizo el intérprete, asegurando que Frida Sofía tenía probl3m4s psicológicos y que por esa razón estaba inventando todo, debido a que Christian mantuvo una con ella durante bastante tiempo, sabrá decir si esto es cierto o no.

Settings