
Esta talentosa cantante lleno de ternura las redes sociales al celebrar un día muy importante para ella, el primer año de vida de su perrito, realizó una gran fiesta que dejó a más de uno con la boca abierta.
Para el cumpleaños de Pancho la intérprete llevó unos mariachis y un gran pastel, sin embargo, también confesó que estuvo a punto de cancelar todo por un lamentable accidente.

Aunque recibió algunas críticas por lo que le hizo a su mascota, la artista demostró que este tipo de comentarios negativos no le importan y que prefiere disfrutar el momento.
Fue a través de Tik Tok que revelo que su bebé se encontraba cumpliendo un año de vida, así que no podía dejar pasar este día tan importante y darle una fabulosa fiesta. También confeso lo que ocurrió que casi hace que cancele todo a último momento.
“Estoy tan enfadada con Pancho ahorita. Los sofás están llenos de mugre, están mojados. Le tengo una sorpresa a Pancho, no sé si cancelarla porque es su cumpleaños, un año, mi bebé. No sé si cancelar la sorpresa, ¿Qué piensan a ustedes?”, reveló Chiquis.

Sin embargo, con los videos que compartió quedó más que claro que si le realizó la celebración, a ambos se les notaba la cara de felicidad en todas las imágenes.
La hija de Jenni Rivera ha presumido en varias ocasiones a su perrito, quien ha sido su soporte en todos los momentos dificiles que ha atravesado a lo largo de este año y el pasado.