Saltar al contenido

Chavismo asegura que Iván Duque persigue a los migrantes venezolanos

14 de octubre de 2021
Chavismo asegura que Iván Duque persigue a los migrantes venezolanos

No es un secreto que los venezolanos dejan el país en busca de un futuro mejor, sin embargo, no a todos les va bien, muchos se encuentran en malas condiciones en otros países y la mayoría de los que están en esta situación sufr3n de x3nofobi4.

Luego se dio a conocer que en donde sufr3n más de x3nofobi4 es en Chile, Perú y Colombia, estos son los países donde la mayoría de los venezolanos se encuentran viviendo momentos muy difíciles.

La vicepresidenta del r3gim3n aseguró el día de ayer miércoles, que d3nunci4ran al presidente colombiano por el supuesto d3lit0 de 3xtermini0 y p3rs3cución contra los migrantes venezolanos.

Todo esto luego de que les quitaran la vida a dos adolescentes en Colombia, los cuales fueron b4lead0s en Tibú, la localidad fronteriza, después de que presuntamente se les encontrara r0band0.

Así como muchas personas se van de Venezuela en busca de un futuro mejor, también hay varios que van a aprovecharse de las personas que se encuentran vulnerables en otras ciudades para despojarlas de sus pertenencias.

Ocurrió en un contexto x3nofóbic0 auspiciado por Duque contra nuestros nacionales. Solidaridad con las familias de las v!ctim4s. El gobierno de Iván Duque se lucra del sufr!mient0 de nuestros migrantes. Colombia en un año ha recibido 1.600 millones de dólares para atender la migración venezolana”, comentó Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

Además aseguró que el presidente del país vecino tiene que dejar de estar articulando con la oposición para generar desestabilización.

Settings