Saltar al contenido

Calderón Berti ADVIERTE que la oposición va a perder su MAYOR capital

30 de septiembre de 2021
Calderón Berti ADVIERTE que la oposición va a perder su MAYOR capital

El ex embajador de Colombia del gobierno interino designado por Juan Guaidó d3nunc!ó este jueves 30 de septiembre, que la oposición es responsable de los pr0blem4s por los que está pasando Monómeros S.A, empresa que se encuentra en el país vecino y que en su momento fue la segunda empresa más importante que tenía Venezuela fuera del país, pero que fue intervenida en el año 2019, dejándola en manos de la oposición Venezolana.

El especialista petrolero, también exministro de Energía y Minas responsabilizó a Leopoldo López específicamente como culp4bl3 principal de la supervisión por parte de la Superintendencia de Sociedades que anunció su medida el pasado 6 de septiembre.

“No hay que darle muchas vueltas: el gran responsable de lo que ha ocurrido en Monómeros se llama Leopoldo López, que politiza exageradamente con un sectarismo impresionante. Politiza todo a lo que le pone la mano, y es él el gran responsable de todo lo que está ocurriendo”, afirmó,

“Desafortunadamente se hizo todo lo contrario a lo que se debió hacer. Se empezó a politizar y los dirigentes políticos consideraron eso como una especie de piñata. Me pareció absolutamente inconveniente”, indicó Calderón en una entrevista en el programa Día a Día que se transmite en Estados Unidos.

En el momento que ejercía el cargo de embajador fue consultado de cómo se debería de administrar la empresa PDVSA, en su momento señaló que se incorporarán profesionales y no a políticos, ya que esto sería un 3rr0r, sin embargo es precisamente lo que está sucedido hoy en día.

Settings