Saltar al contenido

Bella de la Vega está saliendo con un amigo de su esposo

9 de noviembre de 2021
Bella de la Vega está saliendo con un amigo de su esposo

Han pasado 9 meses aproximadamente desde que el señor José Ángel García perdió la vida por una fibr0s!s pulmonar, desde que ocurrió este lamentable acontecimiento su viuda esposa no ha dejado de causar polémica.

Todo comenzó cuando compartió en sus redes sociales una foto al lado de su esposo en el 4t4úd, lo que hizo que la llenaran automáticamente de críticas por mostrarlo sin vida.

Luego reveló que tuvo que abrir una cuenta de Onlyfans para poder sobrevivir debido a que supuestamente José Ángel le terminó dejando muchas deudas, además revelo que él está enterado de lo que está haciendo, así que lo hizo como homenaje.

Ahora la madrastra de Gael García se encuentra nuevamente en el ojo del huracán debido a que se enamoró del amigo de quien era su esposo, sorprendiendo a todos.

La misma Bella confesó que Dios la bendijo con la llegada de este hombre, el cual se llama Juan Antonio Edwards, luego de que fueran presentados por el mismo José Ángel, todo comenzó luego de que él le ofreciera su apoyo tras la pérdida.

“Hace varios años coincidimos en Televisa, en las grabaciones del programa La Rosa de Guadalupe y fue José Ángel quien nos presentó, porque ellos eran amigos e incluso mi esposo lo quería mucho, le decía: ‘El muchachón’. En ese entonces, ahí quedó el asunto”, reveló De la Vega.

Comenzaron a salir luego de que él le propusiera tomarle unas fotos ya que le gusta la fotografía, eso hizo que comenzaran a enviarse mensajes, a platicar más y luego el actor Juan Antonio le pidio ser su novia invitándola a cenar.

Bella ha sido duramente criticada debido a que su esposo se fue de este mundo hace 9 meses y ya está con uno de sus amigos.

Settings