Saltar al contenido

Belinda pide instaurar el Día Mundial de Belinda y recibe críticas

12 de enero de 2022
Belinda pide instaurar el Día Mundial de Belinda y recibe críticas

Desde que comenzó su relación con Nodal la cantante no ha dejado de estar en el foco de los reflectores y causar polémica, muchos aseguran que se cree la mejor del mundo y que gracias a ella su prometido ganó gran fama.

En esta ocasión fue centro de burlas al  pedir instaurar el Día Mundial de Belinda que se acaba de celebrar pero se convirtió en toda una burla nacional, lo que no le causó mucha gracia.

Además de no dejarle a Christian Nodal cantar con otras mujeres, como lo hizo con Danna Paola, lo que hizo que muchos internautas se le fueran encima debido a que la protagonista de Elite es una excelente cantante, la mayoría asegura que canta hasta mejor que ella.

Dentro de su propuesta pidió que se hiciera todo un día donde el mundo la celebren y festeje, pero todo parece indicar que eso nunca sucederá por la reacción que tuvieron todos.

A pesar de todas las críticas aseguró que estaba viendo todos los comentarios de sus fans en los que utilizaba el el hashtag #DíaMundialdeBelinda, para que todos pudieran usarlo y así que se hiciera una tradición cada año.

“¿¿¿Aparte de ser bonita, que hace la muchachita???”, y “Soy admirador enorme, pero ¿Día Mundial? ¿Quién lo tiene? ¿Con qué objeto? ¿A qué contribuye?”, son algunos de los fuertes comentarios que le hicieron.

Sin embargo, lo más seguro es que sus fans más queridos sin comiencen con esta tradición, Belinda a pesar de todo se mantiene muy positiva ante todos los mensajes negativos que recibió.

Settings