Saltar al contenido

Belinda le COQUETEO a Nodal cuando tenía novia

4 de octubre de 2021
Belinda le COQUETEO a Nodal cuando tenía novia

Muchos internautas creen que estos talentosos artistas se conocieron cuando trabajaron juntos en el programa “La Voz”, sin embargo, fue realmente en los premios de la radio, en ese momento el intérprete mantenía una relación con María Fernanda Guzmán.

Antes de que Nodal terminara con su pareja, muchas personas cercanas a él y Belinda aseguraron que se notaba que se gustaban, ya que siempre se andaban lanzando indirectas.

Ahora los internautas revivieron el momento en el que la cantante descaradamente le coqueteó a su prometido al frente de su novia de ese entonces en una presentación de “La Voz”.

En el clip podemos observar cómo la actriz baja del escenario para sacar a bailar a Christian, quien se encontraba al lado de María Fernanda y tenía rato lanzándole miraditas.

Meses después de que hicieran oficial su noviazgo, en una entrevista con los medios de comunicación revelaron que en ese show quedaron flechados, ambos se estaban viendo fijamente y a ninguno le importó lo que dijeran en ese momento.

Muchos aseguran que todo fue obra del destino, ya que meses después de la presentación de Belinda ambos se juntaron nuevamente en “La voz”.

Actualmente esta pareja es una de las más queridas del mundo del espectáculo. Demuestran día a día a través de sus redes sociales el amor que se tienen y lo felices que están de estar juntos. Sus seguidores esperan que su relación perdure para la eternidad y que Nodal no sea una de las parejas pasajeras de Belinda.

Settings