Saltar al contenido

Belinda confiesa que le gusta estar al natural

8 de octubre de 2021
Belinda confiesa que le gusta estar al natural

Los fanáticos de la actriz se sorprendieron ante su confesión ya que no es un secreto que siempre la hemos visto súper maquillada, debido a que le gusta estar a la moda siempre.

Fue en una entrevista con la revista “CARAS” donde habló sobre cómo es su vida cuando está alejada de las tarimas y de las cámaras, además habló sobre cómo suele peinarse estando en su hogar.

“No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz. Arri3sgarn0s es lo más importante… Creo que antes teníamos más mi3d0 a que nos juzgaran y hoy podemos ser lo que queramos, sin t3m0r a que nos critiquen.

Además, nadie tiene derecho a hacernos menos ni decirnos lo que podemos o no hacer. Nosotras somos libres”, comentó en la entrevista.

Belinda confesó que en sus días libres suele usar pijama en todo momento, ya que no le gusta estar arreglada ni maquillada cuando está descansando.

Además aseguró que no le gusta compartir cada momento de su vida, debido a que le gusta tomarse un descanso del teléfono y las redes sociales.

También explicó la frase que dijo en una ocasión “Ganando como siempre”, revelando que la vida está llena de situaciones buenas y malas, sin embargo, hay que levantarse y ganar como siempre, aceptando también que hay d3rrot4s de las que uno tiene que aprender a levantarse.

A pesar de las críticas que recibe día a día por su manera de maquillarse y sus cirugías, ha sabido demostrar la excelente persona que es y su belleza natural

Settings