Tras la lamentable pérdida de Natasha Moctezuma el pasado 02 de septiembre, su familia ha estado completamente devastada, debido a que era una joven muy dulce y su deceso fue muy repentino.
Esta noticia también le pegó mucho a su hermana Frida Sofia, quien tuvo que emitir un comunicado a través de sus redes asegurando que se alejaría un tiempo debido a que se encontraba muy mal con la noticia.
La joven de 24 años de edad tenía tiempo con varios padecimientos, se encontraba delicada de salud, además fue diagnosticada con epil3ps!a.
Beatriz Pasquel a través de su cuenta de Instagram sigue compartiendo recuerdos y fotografías de su hija, demostrando que es muy difícil superar una pérdida tan grande como esa.
En esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores al compartir el regalo que le hizo llegar una artista plástica de nombre Eva Vale, la cual hizo que se le salieran las lágr!m4s.
“El domingo recibí uno de los regalos más especiales que he recibido en mi vida. Mi adoradísima Eva Vale me habló y dijo que me quería pasar a dejarnos un regalito, siempre nos trae goodies buenísimos así que juré que eso era”, fue parte de lo que podemos escuchar en el clip.
“Cuando nos sentamos y lo abrí no podía dejar de ll0r4r, no pude hablar en un rato de la emoción y nostalgia. Eva captó la esencia de Mi Chata Preciosa a la perfección, lo vi horas descubriendo cada detalle que puso de la vida de Titi”, concluyó.
El cuadro que realizo sobre Natasha tiene mucho detalles especiales como parte de escritos de cartas que le hizo a la familia, las iniciales de su familia, palabras en ruso, que es el primer idioma que ella se enseñó sola y muchas mariposas, debido a que la familia asegura que se les ha aparecido de esta manera.