Saltar al contenido

Así responde Elizabeth Gutiérrez al anuncio de William Levy de su separación

5 de febrero de 2022

Elizabeth Gutiérrez se abre como nunca antes sobre su vida privada.

Aunque la actriz estadounidense de raíces mexicanas se ha empeñado en mantener detalles fuera del ojo público, los últimos días han vuelto a ser convulsionados.

A finales de enero, William Kevy sorprendió al anunciar la separación de la pareja tras 19 años juntos.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar».

Aunque el post fue borrado a los pocos minutos, medios como People en Español hicieron captura y pudieron difundirlo.

Igualmente, el protagonista de Café con Aroma de Mujer hizo otra llamativa publicación en la red social indicando: «estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida».

Como suele pasar con temas familiares, Eli ha mantenido silencio sobre el tema. Sin embargo, este jueves fue publicada una entrevista.

Fue con Erika de La Vega en el podcast En D3fensa Propia, donde destacaron cómo su participación en nuestro show ‘Ojos de Mujer’ las han ayudado.

Elizabeth, quien tenía años alejada de las pantallas dedicada a la maternidad, dijo que el programa la impulsó a decir cosas y mostrarse como nunca antes. También nació una amistad con la estrella venezolana, con quien decidió hablar sobre aspectos nunca antes tocados públicamente.

«Amo ser mamá, pero viene con una gran responsabilidad… De verdad tienes que poner tus sueños a un lado», dijo Elizabeth.

“No necesito amarrar a un hombre”, tras el anuncio de separación que hizo William Levy. Esto se dio por una inesperada pregunta cuando Erika recordó que leyó en un libro en el aseguraba que Elizabeth se embarazó para “retener” a William.

“Me d0lió mucho porque yo admiraba a esa persona”, dijo sobre quien escribió la publicación. y continuó diciendo: “Yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre, yo sólo tengo dos hijos”.

Acerca de cómo se mantiene una relación de tanto tiempo y que empezó cuando eran muy jóvenes, reveló:

“Todos los días es una decisión, igual uno con el tiempo va madurando, no te aferras a nada, estás viviendo el momento y estás disfrutando… mañana quién sabe qué pasará”. 

Y agregó: “Estamos siempre vistos, pero bueno… no hay que hablar de eso”

Settings