Saltar al contenido

Así lucia Saúl «Canelo» Álvarez antes de ser campeón mundial

6 de noviembre de 2021
Así lucia Saúl "Canelo" Álvarez antes de ser campeón mundial

Este talentoso boxeador es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores, desde el 2015 ha estado en el top 10, comenzó desde los 13 años a practicar lo que mas le gusta y todo este esfuerzo le dio sus frutos.

Ahora a través de las redes sociales es tendencia una fotografía que consiguieron del artista en sus comienzos, la cuál dejó a más de uno sorprendió.

Canelo en más de una ocasión ha hablado de diversos temas para que sus fanáticos lo puedan conocer mejor, recientemente reveló que es un hombre muy sensible, también reconoció que podría sufr!r secuelas o perder la vida luego de una p3le4, pero aun así ama lo que hace. 

Conmovió a todos en una ocasión cuando reveló que cada vez que  tiene que competir se despide de su familia debido a que no sabe si regresará con vida.

“Yo siempre me despido de mi familia antes de cada p3le4, porque uno no sabe si va a bajar o no. Pero al final de cuentas lo que les digo es que no se preocupen, que voy a m0r!r feliz porque es lo que amo”, contó en una entrevista.

También confesó recientemente que no es un hombre machista debido a que eso es para hombres inseguros, además de que deja que su hija lo maquille y juega a las muñecas con ella.

En la fotografía que está rodando por las redes lo podemos observar mucho más flaco, se nota que es de hace varios años, no se sabe la fecha exacta de cuando fue tomada, pero se nota que es en la adolescencia cundo estaba comenzando.

El día de hoy p3lear4 con el estadounidense Caleb Plant en busca de convertirse en el campeón indiscutido de la división de peso supermedio.

Settings