La esposa del empresario de 49 años se llama Camilla Fabri, tiene 27 años de edad y nació en Roma, Italia. Antes de conocer a su esposo contaba con un sueldo de 1800 euros en el 2012 al trabajar en una tienda de ropa costosa.
Luego de conocer al testaferro de Nicolás Maduro, se compró un vehículo Rover Range Evoque en 2017 que cuesta 54.000 mil euros, un año después compró un edificio en la Vía Condotti, Italia, por 4,7 millones de euros.
#OlaDeSolidaridadPorÁlexSaab#19Oct
— Tamarindo Digital Vzla (@Tamarindo_Vzla) October 19, 2021
Muestras de solidaridad para Alex Saab desde cada lugar del mundo y sector social.@NicolasMaduro@delcyrodriguezv@Planwac@nicmaduroguerra pic.twitter.com/d6mHgXOgG8
Según la hipótesis de investigación de la Guardia di Finanza de Italia, la aspirante a modelo habría l4vad0 el dinero de Alex Saab. La compra de los bienes se realizó con grandes movimientos en el Reino Unido a través de la compañía Kinlock Investment, dirigida por Lorenzo Antonelli, cuñado de la italiana.
Se describió que dichos fondos provenían de contratos del colombiano con el r3gim3n. El esposo de la joven también fue señalado de c0rrupt0 y de quedarse con el dinero del programa de alimentos subsidiados del r3gim3n de Maduro CLAP.
A la joven en Italia las autoridades le inc4utar0n activos por más de 10 millones de euros, incluida la suntuosa propiedad en una de las calles más exclusivas de Roma y algunas valiosas obras de arte del artista pop Edward Spitz.
Camilla Fabri, la mujer de Alex Saab, también es investigada por la justicia internacional
— Ricardo Robaina (@_NOALCOMUNISMO) October 19, 2021
-En 2016, arrendamiento de 5.800 euros
-En 2017, Rover Range Evoque, 54.000 euros,
-En 2018, adquirió lujoso edificio, en 4,7 millones de euros.
-En 2020 cuenta millonaria a su nombre pic.twitter.com/MRU3rt9GyD
El pasado domingo Camilla se presentó públicamente en la concentración que hicieron para mostrar el descontento de lo ocurrido con Alex Saab, donde leyó una carta que escribió él asegurando que si le pasa algo es que Estados Unidos le quitó la vida, también aseguró que está en contra del país que tiene a su esposo.
Muchos internautas aseguraron que la joven fue 0bligad4 a decir esas palabras y que al mostrarla así en público era un mensaje claro del gobierno hacia Saab, dándole a entender que si habla ellos tienen a su familia.