Saltar al contenido

Así celebro Dulce María el primer añito de Mari Paula

29 de noviembre de 2021
Así celebro Dulce María el primer añito de Mari Paula

Desde que esta hermosa bebé llego a este mundo ha llenado de mucha felicidad a la actriz y a su esposo, el productor Paco Álvarez, este fin de semana la pequeña se encontraba cumpliendo su primer año de vida y sus padres le hicieron una gran fiesta.

La artista a través de sus redes sociales le dedicó unas emotivas felicitaciones que llenaron de ternura a todos junto a varias fotografías, desde que reveló su embarazo presumió todo su proceso hasta que se convirtió en madre.

«Hace un año me convertí en mamá… en tu mamá mi lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad», escribió en su cuenta de Instagram.

La cantante también ha hablado en más de una ocasión sobre cómo ha sido para ella la maternidad y ser madre primeriza debido a que no es nada fácil y quiso competir su experiencia con todos sus seguidores.

«Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte. Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento, y honor de que me hayas escogido como madre, desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti y así será siempre«, escribió Dulce junto a una sesión de fotos de la bebe.

Aseguró que a pesar de que el embarazo, el postparto y la maternidad no son color de rosa, su llegada a este mundo es lo mejor que le ha pasado en la vida y que no se arrepiente de nada, además aseguró que el mundo es mucho mejor porque existe su pequeña.

La publicación automáticamente se llenó de likes y comentarios asegurando lo rápido que pasa el tiempo y lo hermosa que esta, además de dedicarle sus buenos deseos.

Settings