Saltar al contenido

Aracely Arámbula sube fotografía de la periodista que abrió su vehículo

23 de octubre de 2021
Aracely Arámbula sube fotografía de la periodista que abrió su vehículo

La cantante atravesó un momento muy difícil con una fotografa, es muy lamentable todo lo que tienen que atravesar los artistas, debido a que nunca pueden tener un momento de privacidad.

Recientemente tuvo un fuerte encontronazo con unos reporteros que se acercaron a su carro para tomarle fotos a sus hijos, los cuales desde que nacieron han estado ocultos debido a que la artista no ha querido compartir sus rostros por seguridad.

Se había especulado que uno de los pequeños era el que había abierto la puerta del vehículo, sin embargo, se confirmó que fue uno de los individuos que quería fotografiarlos.

Ahora Aracely se d3fendi0 con unos videos que consiguió donde se puede observar el momento exacto en el que una mujer abre la puerta del carro, actualmente sus abogados se encuentran moviendo sus cartas para hacer justicia.

En el clip también se escucha a Arámbula pidiéndole a los pequeños que se agachen para evitar a la gran multitud de reporteros que llegaron al lugar grabándolos y tomando fotos.

Después de varias investigaciones salió a la luz que se trataba de una reportera del programa El Gordo y la Flaca”, muchas aseguraron que ese acto no era legal en Estados Unidos, por lo que la mujer podría estar envuelta en inconvenientes legales.

Los periodistas deben saber respetar la privacidad de los artistas, no es la primera vez que sucede algo parecido, esto puede meterlos en serios pr0blem4s legales.

Settings