Saltar al contenido

Ángela Aguilar reaparece luego de casi perder la vida

5 de noviembre de 2021
Ángela Aguilar reaparece luego de casi perder la vida

La joven cantante decidió romper el silencio luego de la difícil situación que tuvo vivir, el momento fue compartido por Pepe Aguilar, quien se encontraba muy 4sust4d0.

Todos pensaron que iban a perder la vida en su avión privado cuando iban rumbo a Estados Unidos hace unos días, todo debido a que presento algunas f4ll4s, por lo ocurrido tuvieron que hacer bajar las mascarillas de oxígeno.

Este sin duda fue uno de los peores momentos que tuvo que atravesar la intérprete, ahora fue ella junto a su hermano quienes dieron más detalles sobre lo ocurrido.

“Estábamos a 40 mil pies de altura, volando sobre Tijuana, estábamos empezando el descenso, después cayeron las mascarillas y en eso se nos empieza a ir el aire, tuvimos que reaccionar inmediatamente. El piloto no estaba reaccionando, se despresurizó la cabina y cuando pasa eso tienen que bajar rapidísimo”, reveló Leonardo Aguilar.

Ángela reveló que en ese momento vio toda su vida pasar delante de sus ojos, además de que sintió que aún habían muchas cosas que le faltaban hacer antes de irse de este mundo.

“Fue una experiencia muy difícil porque traíamos a los perritos y tratábamos de ponerles las mascarillas, pero se las quitaban”, comentó la cantante.

Los jóvenes también revelaron que su padre estaba muy tranquilo hasta que se quitó la mascarilla de oxígeno para ir a preguntar a la cabina y casi se desmaya.

Todos aseguraron que nunca habían vivido una situación igual, que fue la p30r experiencia de sus vidas, algo sin dudas muy tr4umatic0.

Settings