
Esta nueva pareja ha causado gran polémica desde hace varios meses, cuando se comenzó a especular que el productor de “Sale el Sol” se estaba divorciando de su esposa debido a que estaba saliendo con la actriz, quien era muy buena amiga de él.
Sin embargo, Perroni salió en varias ocasiones a desmentir los rumores asegurando que solo eran amigos y que iba a demandar a todo aquel que dijera cosas que no son ciertas solo para manchar su reputación.

Ahora Maite y Andrés tomaron a todos por sorpresa al anunciar su relación, debido a que negaron su infidelidad más de una vez. La artista a través de su cuenta de Instagram pidió que no los criticaran y habló sobre cómo comenzó todo, asegurando que solo eran amigos hasta que ambos terminaron con sus parejas y tomaron la decisión de intentarlo.
Hace algunos meses cuando comenzaron a rodar los rumores, muchos aseguraron que Claudia le pidió dinero a Tovar a cambio de su silencio, debido a que a Perroni no le convenía que todos se enteraran debido a que estaba terminando su relación.

Ahora de acuerdo al canal de YouTube “El Chacaleo”, hay una polémica aún más fuerte que los envuelve a los tres. Andrés Tovar y Maite Perroni estaban dispuestos a demandar a la revista que comenzó con los rumores, sin embargo, cambiaron de opinión porque hubo dinero de por medio.
Todo esto debido a que llegaron a un acuerdo donde el productor podía estar con la integrante de RBD con la condición de que le pagara a su ex esposa, quien le pidió dinero para sus lujos.
Por esta razón Claudia pasó de mandar indirectas por sus redes a asegurar que no tenía ningún inconveniente con Perroni.