No es un secreto que la talentosa conductora mantiene una hermosa relación con Erik Rubín, la cual es una de las más duraderas y queridas del mundo del espectáculo. Ahora la actriz hizo una confesión que tomó por sorpresa a todos sus seguidores.
La actriz y su compañera Galilea Montijo se sinceraron en un segmento del programa “Hoy”, luego de entrevistar a Maki y enterarse de que Juan Soler tomó la decisión de regresar con su ex novia argentina. Ambas se pusieron a hablar sobre su vida como mujeres casadas.
La actriz presume lo enamorada que está de su esposo en todo momento y lo afortunada que es por tenerlo en su vida.
Todo comenzó cuando Juan José Origel les preguntó que si regresarían con alguno de sus ex’s, a lo que Montijo aseguró que jamás en su vida con divertidos gestos, por otro lado Legarreta reveló:
“No, lo bueno es que Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, confesó Andrea, lo que desató las risas de Galilea y sus compañeros, quien la apoyó asegurando que él si le creía fue Origel, mientras Arath y Galilea se levantaban de la mesa donde se encontraban hablando.
Andrea Legarreta mantiene una sana relación con el exTimbiriche, con quien lleva 21 años casada y formó una hermosa familia. Es una de las parejas favoritas del público porque nunca están envueltos en polémicas, solo presumen lo enamorados que están y lo mucho que se quieren, como el primer día.