Saltar al contenido

Andrea Legarreta advierte a Nodal antes de que se case con Belinda

17 de diciembre de 2021
Andrea Legarreta advierte a Nodal antes de que se case con Belinda

No es un secreto que muchos internautas han asegurado que Belinda solo se aprovecha de los hombres, que los utiliza para ganar fama y dinero. Muchos han comentado que es lo que pasará con el cantante.

Una de las artistas que dio a entenderlo fue la conductora del programa “Hoy”, quien en una transmisión en vivo causó tremenda polémica con un consejo que le dio al intérprete.

“Que sea por bienes separados, uno nunca sabe. Uno piensa que va a ser para toda la vida, pero nunca sabe. Lo digo por los dos que les va re bien”, fueron las palabras de Legarreta sorprendiendo a todos.

El comentario causó gran polémica debido a que muchos comenzaron a asegurar que Andrea le dijo a Belinda interesada indirectamente, aunque muchos aseguran que solo lo están malinterpretando.

Ninguno se ha pronunciado aún ante sus palabras, lo que ha sorprendido a todos debido a que el artista no deja que hablen mal sobre su novia, sin embargo, ella también se sabe d3fend3r sola.

Todos esperan que Andrea Legarreta se pronuncie para disculparse con ambos, su relación es una de las más populares actualmente en México, han demostrado lo mucho que se aman y que van para largo.

Settings