Esta talentosa artista nos ha demostrado en más de una ocasión lo talentosa que es y la gran personalidad que tiene, es una de las cantantes del regional mexicano más querida por el público.
Sin embargo, en esta ocasión alarmó a toda sus seguidores al ser captada saliendo de una clínica de atención de pacientes con desórdenes alimenticios, ante los cuestionamientos Ana Bárbara decidió hablar del tema en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
En el programa recordó que sus pr0blem4s con la alimentación comenzaron cuando decidió incursionar en los certámenes de belleza, al mismo tiempo con una d3presi0n.
“Fueron trastornos alimenticios, lo he dicho y lo sigo diciendo en mis redes sociales. Fue mi historia con tanta d3pr3si0n y tanta situación que quizá no sabía sobrellevar”, aseguró la cantante.
Confesó que todo esto inició durante su juventud, aunque en su momento no lo vio como algo muy gr4v3, luego se convirtió en algo que le afectó mucho su vida.
“Padecía de un trastorno de alimentación desde muy joven, pero no lo identificaba, porque iba y venía según el estrés. Empecé con el trastorno de alimentación en Miss México, que fue el año 89, 90. No me di cuenta, pero sí fue un poco la presión en la que estaba”, recordó.
La an0r3xi4 y la bul!mi4 se atravesaron con su embarazo, aunque reconoció que los vómitos y el asco los relacionaba a su propio estado de gestación, sin embargo, recayó tras su divorcio, llegando a pesar 57 kilos, un peso muy por debajo para alguien de 1.75 de altura.
Tras todo lo ocurrido Ana Bárbara aceptó que tenía inconvenientes alimenticios y fue cuando decidió entrar a una clínica especializada en España.