Saltar al contenido

Alex Saab no quiere ser visto con el traje naranja

3 de noviembre de 2021
Alex Saab no quiere ser visto con el traje naranja

El empresario colombiano tras ser extraditado de Cabo Verde a Estados Unidos, no ha dejado de causar polémica debido a que es incierto aun que pasará con él.

Desde que se dio a conocer que estaba en el país norteamericano y salieron a la luz fotografías de él con el traje naranja en su primera audiencia todos estaban esperando volverlo a ver en la segunda audiencia la cuál sería el 1 de noviembre.

Sin embargo, luego de enviarle una carta al juez declarándose inocente y que el abogado alegara que no se han podido reunir fue cambiada para al 15 de noviembre, pero Saab puso una condición que sorprendió a todos.

El testaferro de Maduro se negó a ejercer su derecho a estar presente en las próximas audiencias ante la corte, todo esto debido a que no quiere que lo vean con el uniforme naranja.

Estuvo recibiendo muchas críticas cuando se compartió el video de su primera audiencia y tras confirmar que estaba ll0r4nd0 antes de tomarle las fotos y videos.

Saab pidió con su nuevo abogado, Henry Bell, no asistir personalmente al proceso que se lleva a cabo en su contra, todo esto lo pidió en la carta que le envió al juez.

El empresario pidió que tanto en los tribunales, como en las audiencias virtuales vía Zoom, así que los internautas creen que ya no saldrán a la luz más fotografías actúales de Alex Saab.

Settings