Saltar al contenido

Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel rompen relación con Adela Micha

15 de enero de 2022
Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel rompen relación con Adela Micha

El mes de diciembre fue uno muy difícil para la familia Pinal debido a que Silvia fue diagnosticada con la contingencia sanitaria y tuvo que pasar las navidades aisladas sin compañía, mientras se curaba.

Tras esto muchos pensaron que podía llegar a perder la vida debido a que ya tiene una edad muy avanzada con más riesgo a presentar síntomas fuertes, ante lo ocurrido una periodista hizo un comentario que no fue del agrado de nadie.

Todo ocurrió pasado 23 de diciembre, en plena transmisión del programa “Me lo dijo Adela”, que se transmite por Heraldo Televisión, se filtró un video de la conversación entre la periodista Adela Micha y una persona de su staff durante un corte comercial, donde se me escucha asegurar que no iba a aguantar.

Dicho comentario hizo enfadar a la familia de la primera actriz, debido a que estabas positivos con su recuperación, luego el video se esparció por todas las redes y miles de internautas tacharon de insensible a la periodista. 

Ahora un amigo cercano a la familia aseguró que por más que Adela intenta acercarse a la familia, sin embargo, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel no quieren saber nada de ella por su fuerte comentario.

“Tenían una buena relación, incluso el año pasado Adela le dijo a Ale que le ayudaba a ‘limpiar’ la mala imagen de su padre, don Enrique Guzmán, con todo el escándalo de Frida Sofía, pero que le dieran exclusividad, así se manejan.

Sin embargo, por ahora Ale y Sylvia no quieren saber de ella, aunque Adela sigue tratando de tener un acercamiento con ambas”, reveló la fuente cercana.

Esta muy difícil que las hijas de la artista perdonen a la periodista debido a que no fue un comentario normal, fue algo fuera de lugar, burlándose de la vida de su madre.

Settings