Saltar al contenido

Adamari López habla tras criticar duramente a Miss Paraguay

17 de diciembre de 2021
Adamari López habla tras criticar duramente a Miss Paraguay

La conductora fue parte del jurado del Miss universo 2021, donde modelaron hermosas mujeres dándolo todo para ser la ganadora, la gran afortunada fue Miss India, quien se llevó la corona y se ganó el cariño de todos sus fanáticos.

Sin embargo, la actriz fue duramente criticada por llamar f4ls4 a Miss Paraguay, asegurando que no ganó la corona por esta razón, esto lo reveló el fotógrafo Abdala Oviedo, quien estuvo presente en el evento.

Ante los fuertes cuestionamientos que ha estado recibiendo por lo ocurrido, en una conversación con su compañera del programa “Hoy Día”, Chiquibaby, Adamari aclaró la situación.

“Yo no le he hecho ningún mal comentario, ni a ella ni a ninguna de las concursantes”, confeso Adamari tomando a todos por sorpresa y se mostró enojada por el rumor que comenzaron.

Reveló que jamás habló mal de la concursante y que se acercó a felicitarla por su trabajo y esfuerzo cuando terminó el concurso, debido a que fue una buena candidata y quedó de primer lugar.

“Yo tranquila, sé que no he dicho nada y que todos los comentarios que he hecho de Nadia fueron excelentes porque ese fue el trabajo que ella hizo”, aseguró.

Settings