Saltar al contenido

A Margarita Zavala le dieron la espalda en el Congreso al dar su discurso

21 de octubre de 2021

No fue un buen día para la diputada del PAN, Margarita Zavala, pues ayer en el Congreso al subir a la tribuna, intentó hablar mal del gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, no pudo continuar, pues legisladores de Morena, la abuchearon y dieron la espalda. 

Otros legisladores, a gritos le recordaron la tr4g3dia de la guardería ABC.

Durante 7 minutos, la ex primera dama y esposa de Felipe Calderón, intentó criticar las medidas contra la pobreza del gobierno de López Obrador, pero no pudo continuar, pues -al menos tres ocasiones- la legisladora tuvo que interrumpir su discurso debido a los abucheos en su contra.

“ABC, ABC, ABC”, gritaron legisladores de Morena en protesta por el incendio de una guardería en Hermosillo, Sonora. Al mismo tiempo que otros legisladores le daban la espalda.

La ahora panista, señaló que durante los casi tres años de gobierno de López Obrador, las cifras de pobreza se incrementaron.

“El gobierno actual ha sido insistente en el propósito de c0mb4tir las desigualdades, pero miren después de 3 años de gobierno sin límite, los hechos y datos dicen otra cosa”, señaló.

El video de inmediato se hizo v!r4l en las redes sociales, y muchos cuestionaron la calidad de moral de la esposa del ex presidente Calderón, pues durante la administración del oriundo de Michoacán, crecieron los 4s3sinat0s, los pobres y la v!ol3nc!a.

Otros más celebraron que los morenistas le hayan dado la espalda y aseguraron que es lo mínimo que se merece. Pues la señora Zavala, se tomaba fotos con simpatizantes en pleno congreso, cuando hablaba un sobreviviente de Ayotzinapa.

Settings