Saltar al contenido

A Alicia Machado se le sube la fama y comienza a vender sus saludos

1 de diciembre de 2021
A Alicia Machado se le sube la fama y comienza a vender sus saludos

Durante la contingencia sanitaria los artistas se encontraban buscando las maneras de generar ingresos desde sus hogares, por esta razón se puso de moda vender saludos personalizados a través de las redes en videos.

Ahora tras ganar el reality show “La Casa de los Famosos” esta artista tomó la decisión de poner saludos personalizados a la venta por los que reveló la cantidad que cobrará para aquellos que quieran que diga su nombre o algún otro deseo.

Dio la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, confesó que este servicio ya estará disponible, en la plataforma se puede conocer que cobrará 60 dólares, es decir, mil 297 pesos, sorprendiendo a todos sus seguidores.

“Que 3stup!d3z pagar para que un simple mortal te envié un saludo. Cuando Jesucristo tenga esa app con gusto la pagaré”, “¿$60 dólares por un saludo?”, “yo no pago 60 dólares por un saludo, seguiré viendo Instagram”, fueron algunos de las críticas que recibió.

Sin embargo, sus fanáticos la apoyaron y se encuentran muy emocionados con esta gran noticia debida a que si quieren recibir una felicitación por parte de su artista favorita.

“Por favor, a esos 0fendid0s comprender que ella es artista. Está en la industria del entretenimiento. Hay muchas figuras en la app, así que ella es una más ofreciendo su servicio. Apóyenla o no… pero no sean v3n3n0s0s. No lo tomen personal, qué caray, ¡con todo Alicia! Aprovecha tu momento, te apoyamos”, aseguró una fanáticos.

Settings